sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 6. ¿Nueva amiga?


-Ok…yo me largo-hablo Dave-que ya quiero ver a mi hermosa Paola-sus ojos brillaron al mencionar a la chica, supongo que su novia-Nos vemos en clase, gusto en conocerte (tn)____-sonrió y se marcho.
-Vámonos, Georg-ordeno mi hermano.
-Thomas… ¿podrías decirme donde queda mi aula?-pregunte mirando el gran campus.
-Por algo te dieron un horario y un mapa ¿Qué no?-dijo indiferente-Perdón…olvide que eras demasiado estúpida como para lograr descifrar un mapa-se marcho sin más que decir, dejándome con el común dolor en mi pecho.
-Preciosa yo te llevaría, pero si no entró a clase a tiempo-hizo una pausa y segundos después prosiguió-bueno el profesor ya me tiene bien vigilado-rio-Pero Naoki te lleva el conoce la facultad, ¿o no Naoki?-miro al chico y este asintió… Naoki lo miraba con…¿miedo?-Adiós preciosa, espero verte más tarde-besó mi mejilla y apresuro el paso, supongo para alcanzar a mi hermano.
-¿Vamos?-escuche hablar a Naoki por primera vez.
-Mmm-reaccione-claro.

Caminamos en silencio, al entrar a la facultad me dedique a seguir a Naoki….enorme lugar, pero ese no es el punto, yo nunca me mantengo con la boca serrada a menos que Thomas este presente. Siempre me he caracterizado por ser una persona social y alegre…aunque Thomas se ha encargado de terminar con esa alegría de apoco.
Es extraño... Maldición, este chico es muy callado ¡me altera!

-Y… ¿de dónde eres?-decidí hablar, si él no lo hace lo hago yo.
-China-me miro de reojo-¿tu?
-Berlín-sonreí-¿Qué edad tienes?
-18… ¿tu aula?
-¿Qué?-lo mire extrañada, el chico es muy esquivo.
-Tu aula, ¿qué aula te asignaron?
-Ah eso, espera-me detuve un momento y busque el horario de clases en mi mochila-aula A-5
-¿Tu casillero?-saque la llave de uno los bolsillos de mi chaqueta.
-114-respondí.
-Tu casillero queda en este mismo piso solo necesitas buscarlo, ya tendrás tiempo para eso…sígueme-lo seguí unos cuantos metros hasta que lo vi detenerse-aquí estamos…aula A-5.
-Gracias, Naoki-mire la gran puerta para después mirarlo a él-te debo una-sonreí.
-Claro no hay problema, nos vemos después (tn)____-lo observe hasta perderlo de vista cuando doblo en unos de los largos pasillos.

Observe la puerta con una pequeña placa en color oro marcada con un ‘‘Aula A-5’’ durante unos segundos, di un largo suspiro, tome la manija y la gire con nerviosismo.
Una gran pizarra, un escritorio, pupitres perfectamente ubicados en hileras, chicos charlando muy cómodamente, risas, gritos de alegría, adolecentes por todos lados, los rostros de algunos mostraban nerviosismo mientras que el resto simplemente se notaban muy relajados.
Algunos me miraban muy interesados como preguntándose ¿quién es? o ¿qué le paso a esa chica? otros simplemente no le dieron importancia a mi llegada o a mis marcas de brutalidad en el rostro. Camine con timidez a la parte posterior del aula, siempre he dicho ‘‘entre menos seas detectado por el profesor mucho mejor’’
Antes de poder ubicarme en algún asiento una voz me obligo a darme la vuelta

-¡Hola!-chilló la chica con una gran sonrisa plasmada en el rostro-soy Maylu-me tendió su mano-¿tu?
-Mmm-la mire extrañada, pero igual la tomé-(tn)____.
-Lindo nombre-rió y dio un gran suspiro-primer año de Universidad ¿no es genial?
-Supongo-sonreí, la chica asusta.

Cabello castaño, largo, ondulado, ojos marrones y rasgados, una chica amigable, alegre y chiflada a simple vista…su rostro me perece algo familiar…facciones muy comunes en personas de China, Japón, Tokio…sin duda la chica es asiática.

-Creo que…iré a sentarme.
-Siéntate a mi lado, mi pupitre es aquel-señaló un pupitre ubicado en el medio del aula-¿si?
-Gracias, pero prefiero sentarme hasta el fondo.
-Ash-hizo un puchero-te guardare el asiento por si cambias de opinión-me regalo una última sonrisa y se marcho con un grupo de chicas que charlaban muy plácidamente.

Avance hasta llegar a un pupitre perfectamente ubicado tal y como a mi me gusta: hilera de en medio ultimo asiento.
Pero no tengo idea de si alguien ya se ubico aquí…mejor preguntar. 

-Disculpa… ¿este asiento está ocupado?-pregunte a un chico del pupitre de al lado.
-Cuando te sientes lo estará-me miro por unos segundos y después volvió su vista a la videocámara que sostenía en sus manos.

Me senté en el pupitre a un lado del chico y deje mi mochila en el suelo.

Odio escuchar tanto ruido y no ser parte de él… no conozco a nadie en este lugar ¿con quién puedo charlar? ¿Maylu? Me asusta, después será…¿el chico a mi lado? Parece estar muy entretenido con su camarita…pero por alguien debo empezar ¿no?

-Hola-me gire en mi lugar y sonreí-soy (tn)____-le ofrecí mi mano, el solo la miro, después a mi y sin tomarla volvió su vista a la camarita…chiquillo descortés.
-William-respondió.
-Ah-aleje mi manó…me sentí humillada-Wou-exclame impresionada-¿los hiciste tu?

Una libreta reposaba en su pupitre, la tome…el chico dibuja muy bien tiene talento. Ojee la libreta y revise algunos bocetos y dibujos muy lindos…hasta que sentí como el chico me arrebataba la libreta de las manos…este tipo no tiene modales

-Si, yo los hice ¿quién si no?-dejó la libreta sobre su pupitre-¿acaso no sabes lo que es la privacidad? No tomes mis cosas de ese modo.
-Lo siento, es solo que…tus dibujos son muy lindos solo quería verlos…
-Déjalo así-me interrumpió y volvió a ocuparse de su estúpida cámara.
-¿Grabaras algo en especial?-dejó la cámara en el pupitre y se giro a mirarme con irritación reflejada en sus ojos.
-Por si no lo has notado estoy ocupado, no estoy para ‘‘socializar’’-hizo comillas con sus dedos-en este momento, ¿podrías por favor ocuparte de tus propios asuntos y dejarme tranquilo?
-Valla pero que pesado eres-me queje y giro los ojos, después volvió a lo suyo.

En este momento quisiera no haber rechazado la oferta de Maylu…dijo que me guardaría el lugar ¿cierto?
Me puse de pie, recogí mi mochila del suelo…si tendré a una persona a mi lado prefiero que no sea alguien tan pesado como ese chico, ya tengo suficiente con tolerar el humor de Thomas no estoy para aguantar a alguien más.
Pude divisar a Maylu sentada en su pupitre muy entretenida con su celular…el asiento a su lado aun está vacío, espero que no me niegue el lugar.

-Maylu-di unos leves golpecitos en su hombro para llamar su atención-¿el lugar aun esta libre?-despegó su mirada del celular y se giró a verme.
-Claro-guardó el celular en el bolsillo de su pantalón-siéntate. ¿Por qué cambiaste de opinión?-deje mi mochila en el suelo y me senté.
-Digamos que mi compañero de al lado no es muy amigable-suspiré.
-¿Así?-rió-¿y quién es?
-Aquel chico de haya-señale al odioso William.
-Oh-se rió-¿William?-me miró- Desde que llegue ese chico parece muy ocupado con su camarita.
-¿Lo conoces?-pregunté.
-No realmente, solo se su nombre. Me presente con cada chico y chica de la clase…ya sabes para socializar, pero él no parece ser muy amigable.
-Y valla que no lo es-ambas reímos.

Después de todo Maylu puede ser algo loquita, pero es agradable…tal vez me gané a una nueva amiga, pero no me apresurare no puedo llamarla amiga…no hasta saber cuál será su reacción cuando se entere de mi apellido, o más bien, que mi hermano es el Dios Griego Thomas Zürffi.

Después de un rato un hombre, bajito, de cabello algo canoso, con pinta de profesor entro al aula…definitivamente mis sospechas eran ciertas, él era el profesor ya que se presento ante la clase como el ‘‘Doc. Frank Brooks’’… al menos es un hombre agradable.

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario