domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 4. El infierno comienza aquí.



-Thomas.
-Qué.
-Aun no me has dado mi tarjeta de crédito.
-Ni lo haré.
-Pero tengo 18 años, ya tengo la edad para manejarla.
-Ahora yo soy tu tutor, te la daré cuando yo quiera dártela.
-Pero, ¿cómo sobreviviré en la Universidad?-lo mire preocupada.
-Conseguirás un trabajo.
-¿Cómo se supone que trabajaré y estudiare al mismo tiempo?
-No creo que no puedas hacerlo, solo tienes que encargarte de tus gastos personales, igual estas con beca-agrego-yo trabajo, tu también lo harás.
-Pero no es justo. Tu lo pagas todo con la tarjeta.
-Tengo dos tarjetas una con el dinero que he ganado por mi cuenta, que es la única que tengo en uso, y la tarjeta con el dinero que nuestros padres nos heredaron, ese dinero aun no forma parte de mis gastos.
-Pero necesito la tarjeta. No tengo suficiente dinero para pagar todo lo de mi habitación.
-Confórmate con lo que puedes pagar. De todas formas, tu tarjeta aun no la he activado.
-Por favor, ayúdame Thomas, préstame tu tarjeta.
-¿Estas demente?-me miro como si fuera una tonta.
-Por favor. Mi habitación es un asco. Quiero que sea tan linda como la tuya-lo alague, eso logra ablandarlo aunque sea un poco.
-Que no,(tn)____.
-Por favor, Thomas-lo mire suplicando-¿Si?-me miro por un segundo y sacó la tarjeta.
-Quiero todo el dinero de vuelta, ni un centavo menos-me paso la tarjeta.
-¡Gracias!-tomé la tarjeta y corrí a pagar todas mis cosas.

~****~

-Espera, te ayudo-me ofrecí amablemente.
-Puedo solo.
-Claro-di un suspiro y entre al apartamento.

Cuando Thomas termino de bajar todas las bolsas de la camioneta me dispuse a guardar todo en su lugar correspondiente.
Tomé mi bolsa de gomitas y la metí en mi bolso.

-Toma, tu comida-coloco sobre la mesa las bolsas de comida rápida, que compramos antes de salir de la ciudad-intenta no vomitarla.
-Deja de decir eso, por favor.
-Es la verdad, vomitas todo lo que comes.
-No es verdad-baje la mirada.
-Me llamas mentiroso-se acercó y me tomo bruscamente del brazo-sabes que no debes hacer eso. Mucho menos levantarme la voz, (tn)____-me pego contra la pared con brusquedad.
-Perdóname. No debí hacerlo, fue un error-las pequeñas gotas de agua salada comenzaron a correr por mis mejillas…sabía lo que me esperaba.

No lo olvido. Tenía la esperanza de que mi arranque de ira en el supermercado no estuviera en su memoria, pero me equivoque.
Ahora tengo que atenerme a las consecuencias, ahora tengo que soportar sus manos golpear mi frágil cuerpo…sus palabras golpear mi frágil corazón.
Este es el infierno que tendré que soportar día a día.

-Creíste que lo había olvidado ¿cierto?-me tomo con fuerza del mentón y me hizo mirarlo a los ojos-dime… ¿¡te parece que lo olvide!?-lloraba, lloraba con fuerza…las palabras no salían de mi boca-¡Te hice una pregunta!-Me tiro al suelo, se puso sobre mi y coloco mis brazos a cada lado.
-Si-trate de articular palabra-creí…creí que lo habías olvidado…lo siento.
-¡Pues ahora aprenderás a no levantarme la voz señorita!

Por esto quería quedarme en Berlín
Por esto no quiero estar cerca de él
Por esto le temo tanto
Por esto es que lo odio

Para él todo lo que hago está mal.
Para él todo lo que digo está mal.
Para él todo conmigo está mal.
Para él no significo nada.

~****~

Después de una sesión de golpes, corro a mi habitación, cierro la puerta con seguro intentando evitar que él pueda entrar y molerme el cuerpo una vez más.
Me recargo en la puerta y me deslizo por ella entre sollozos hasta llegar al suelo, abrazo mis piernas y escondo el rostro entre ellas.
Repito mil veces esa frase que extraño oír salir de sus labios
‘‘siempre estaré para protegerte’’… ¿Dónde quedo todo aquello?

Las horas transcurren y yo sigo en la misma posición, más ya no lloro, solo descanso mi cuerpo, solo lo preparo para la próxima golpiza.
Sin mucha fuerza me pongo de pie y después de asegurar que él entra en su habitación corro hacia el baño cierro la puerta con seguro y me miro al espejo.
Mi cuerpo esta molido. Un fuerte dolor en el abdomen, unas horribles marcas rojizas en mi brazo derecho a causa de su fuerte agarre y el labio partido.
¿Por qué lo hace? ¿Esto lo hace feliz?

Lavo mi rostro con agua fría, salgo del baño y me encierro en mi habitación dispuesta a no salir más.
Cambio mi ropa por un pijama, me enredo entre las lisas sabanas color blanco, me coloco los audífonos y dejo que una hermosa melodía inunde mis oídos.
Solo quiero dormir, olvidar lo que paso.
Necesito de vuelta a mi hermano…mi antiguo hermano.

Algunos rayos de luz logran colarse entre las persianas indicándome que es hora de despertar; 9:30am…me pongo de pie tomo una toalla y me dirijo al baño.
Mientras desayuno logro escuchar los pasos de mi hermano aproximarse a la cocina, me apresuro a terminar pronto, cuando mi plato se encuentra vacio él está entrando a la cocina; me pongo de pie tomo mi plato sucio y lo dejo en el fregadero, tomo uno de los platos limpios, sirvo una porción de comida en él y lo coloco frente a mi hermano que esta ya sentado esperando su desayuno, pronuncio un leve ‘‘buenos días’’ y me dirijo a mi habitación a encerrarme nuevamente.

5:42pm y sigo tumbada en la cama con el control remoto en mano cambiando canal tras canal sin encontrar nada interesante. Me detengo al ver un programa de videos musicales, al pasar algunos minutos y no ver ningún video de mi agrado decido apagar la televisión y me tumbo en la cama hundiéndome en el aburrimiento.
De un momento a otro recuerdo aquella caja que la señora (de la cual no sé su nombre) me había entregado, me pongo de pie y busco la caja debajo de mi cama en cuanto la veo me tiro al suelo y logro sacarla. Estratégicamente corto la cinta adhesiva, que aseguraba la caja, con ayuda de unas tijeras.
Libros, un mapa del instituto, mi horario de clases, una camiseta, calcomanías y pulseritas con la frase ‘‘Yo estudio en Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität’’ (que ridículo); una carta de bienvenida a mi nombre firmada por el rector del instituto, y una llave de lo que creo será mi casillero; es todo lo que hay dentro de la caja.
Guardo dentro de mi mochila los libros que me indica el horario necesitare el día de mañana, la llave de mi casillero y el mapa del instituto, que seguramente necesitare al no conocer nada de este lugar.
Escucho que llaman a la puerta ¿Quién podrá ser? Al notar que mi hermano no se dignara a abrir bajo las escaleras a atender a aquella persona sin importar mi horrible aspecto.

-¿Qué necesitas?-un chico alto, fornido, cabellera bastante larga entre color marrón y pelirrojo, ojos de un intenso color verde, bastante atractivo; es con lo que me topo al abrir la puerta.
-Disculpa linda ¿se encuentra Thomas?-pregunto con una sonrisa coqueta.
-Si, ¿quién lo busca?
-Soy Georg. Un gusto, preciosa-dijo tomando mi mano y depositando un beso en ella.
-Claro-arque una ceja-ya lo llamo-serré la puerta, subí las escalera y llame a mi hermano tras la puerta-Thomas ¿puedes salir un momento?-abrió la puerta; se encontraba sin camiseta y se le veía algo sudado, al parecer había estado haciendo ejercicio.
-Qué.
-Te buscan abajo, un chico llamado…-fui interrumpida por Thomas.
-Dile a Georg que me espere, hazlo pasar ya bajo-lo mire sorprendida unos segundo ¿Cómo podía saber quien lo buscaba?
-Ok.-serró la puerta y yo me dirigí a las escaleras. Una vez abajo abrí la puerta nuevamente e hice pasar al chico-dijo que en un momento baja.
-Pff claro-cerré la puerta y el chico se dejo caer a uno de los sillones de la estancia sin esperar a que yo le ofreciera tomar asiento. Tome rumbo a las escaleras, pero el chico me detuvo-Hey, yo te dije mi nombre, pero yo no sé el tuyo-dude un momento en responder pero al final lo hice.
-(tn)____.
-Bien (tn)____, toma asiento estás en tu casa-dio unas palmadas en el sillón indicando que me sentara a su lado.
-¿Disculpa?-arque una ceja, ¿acaso se cree el dueño del lugar?
-Vamos no muerdo, solo quiero charlar un rato contigo.
-Perdón, pero no me interesa charlar contigo, yo estoy…-fui interrumpida por el chico.
-Si, si, estas con Thomas. Pero no será más que una charla, jamás le robaría su cita a mi amigo-me guiño un ojo y yo abrí los ojos con asombro.
                         

1 comentario:

  1. vaya tom si que es un ogro .___. ¿la golpeo?!! D: osea que le pasa?! ¬¬ que clase de hermano es ese? aunque admito que tu fic me intriga mucho :) es diferente a las que he leido, espero seguirla leyendo n___n ya te sigo! :D jeje siguela esta genial aunque ya quiero saber quien es el mejor amigo de (tu nombre) je C: nos vemos despues te cuidas bye!

    ResponderEliminar