sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 5. Primer día.


-¿Acaso tu crees que yo…?-me señale a mi misma-No, no, no. Yo no soy ninguna cita de Thomas-me apresure a decir.
-¿A no? ¿Entonces qué haces acá?-me miro interrogante.
-Yo-dije con firmeza-vivo acá.
-¿¡Vives acá!?-se puso de pie y me llevo hasta el sillón-¿Entonces tu eres el nuevo compañero del que Thomas no quería hablar?
-Compañera-corregí-Y si, supongo.
-¿Eres su novia?-entre cerró los ojos.
-No, soy su hermana.
-¿Hermana? Thomas no tiene hermanos o al menos nunca lo ha mencionado-bajé la mirada con tristeza. El nunca me ha mencionado, se avergüenza de que la gente se llegue a enterar que tiene una hermana o quizá de que esa hermana sea yo-¡Un momento! Yo te recuerdo, te he visto antes; una vez cuando Thomas y yo viajamos a Berlín por arreglar unos asuntos con su tía Eliza-entre cerró los ojos y frunció el seño-Tu eres la chiquilla de 15 años que me tiro su soda encima por llamarla nerd-en ese momento los recuerdos llegaron a mi como relámpagos.
-Es cierto, eres el chico de los musculotes-sonreí al recordarlo-te merecías lo de la soda, no tenias porque llamarme nerd-fruncí el seño.
-Si supongo que me lo tenía merecido-rió-Valla…primera y única impresión que me lleve de ti. Nunca más te volví a ver o a saber nada de ti, cuando a Thomas le preguntaba sobre su hermana siempre le sacaba la vuelta al tema.
-¿Preguntabas por mi?-lo mire y arque una ceja.
-Si-bufó-a pesar de que me tiraste tu soda encima, me pareciste muy linda-me guiño un ojo-y si antes me parecías linda ahora mucho más. ¡Mírate! Los años te sentaron muy bien, estas tan…sexy ¿Qué edad tienes, 18, 19? Eres toda una mujer universitaria-sonrió y me sonroje al instante.
- Tengo 18 solamente.
-¿Y? Sinceramente creí que eras la cita de Thomas, el frecuenta chicas hermosas como tu-reí sin ánimos, me recordó a Thomas y me deprimí al instante.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-se sentó a mi lado y me miro.
-La que quieras, preciosa.
-¿De verdad Thomas nunca ha hablado de mi, ni siquiera un poco?
-No. Hemos compartido apartamento durante los últimos dos años y nunca menciono algo sobre ti, si no fuese porque me pidió que lo acompañara a Berlín tal vez nunca me hubiese enterado que tiene una hermana.
-Ah-suspire con tristeza-¿tu eras su compañero? ósea ¿tu vivías aquí con él?
-Exacto.
-¿Y ahora donde vives?
-Me asignaron otro apartamento, ¿por qué? ¿iras a visitarme?-arqueó una ceja, yo solo reí-me honrarías con tu presencia.
-En ese caso…algún día te visitare-sonreí.
-Me parece perfecto.

Se formo un silencio incomodo, incomodo porque Georg no dejaba de mirarme, no era una mirada acosadora…si no preocupada o eso me pareció a mi

-Preciosa ¿qué te paso en el labio?-instantáneamente rose la herida con mis dedos, me había olvidado por completo de cubrir las heridas.
-Ah, no es nada, solo…-él me miraba esperando una respuesta, piensa en una escusa (tn)____, vamos piensa-fue un accidente con eso de la mudanza. Uno de los cajones de la cómoda estaba atascado y tire de él para sacarlo…pero cuando logre hacerlo salió disparado contra mi rostro y…me dio en el labio.
-¿A si?-dijo, realmente no se notaba convencido- ¿y cómo explicas los moretones en tus brazos?-alzó una ceja.
-Bueno…es solo que…
-Deja de perder tu tiempo, Georg. Vámonos de una vez-ordeno mi hermano que venía bajando las escaleras…al menos me había librado de aquel interrogatorio.
-Hey, hombre te tardas una eternidad-Georg se puso de pie y saludo a Thomas con esas típicas palmadas en la espalda…realmente nunca he entendido el objetivo de eso-semanas sin verte, el verano fue aburrido. ¿Qué tal el tuyo?
-Tu sabes…la misma rutina de siempre. 
-Joder, Thomas. ¿Tan difícil era contarnos que tu hermana seria tu nueva compañera?
-No tenia, no tengo, ni tendré razones para contárselo a nadie-dijo al tiempo que me miraba…con asco-Vámonos de una vez…carajo.-caminó hacia la puerta con nosotros dos detrás de él.
-Dave me llamo, dijo que mañana temprano pasara para llevarnos a la Uni-comento Georg.
-¿Acaso se olvido de quien hace eso aquí? Es un imbécil, llámalo, dile que iremos en mi camioneta-ordenó.
-Thomas antes de que te marches… ¿tengo que esperarte despierta?
-Me da lo mismo.
-Mañana… ¿mañana iré contigo o…
-Arréglatelas tu sola, no eres una niña.-dicho esto salió y se montó en el auto, que al parecer es de Georg-

Me dedique a mirar el suelo.
Estoy acostumbrada a ese trato de su parte, pero eso no significa que no me duela…duele y demasiado.

-(tn)____-la voz del chico de ojos verdes me trajo de vuelta a la tierra-no te preocupes...tratare de convencer a Thomas que te lleve, si no lo logro, yo mismo te llevo…total-bufo y me dedico una dulce sonrisa.
-¿En cerio?-mis ojos brillaron al instante.
-Claro-rió-me voy que el ogro me espera-señalo con la mirada a Thomas-nos vemos encanto-beso mi mejilla.

Tan pronto como los vi marcharse cerré la puerta, me deslice en ella hasta topar con el suelo, di un largo suspiro…Georg es un encanto, solo me conoce de unos minutos y ya está haciendo cosas por mi, es tan lindo y sus ojos son de un verde tan… ¡alto ahí Zürffi! no comiences a delirar, el chico es lindo, pero solo eso… ¡se acabo!
Me puse de pie y decidí hacer algo de provecho.
Mañana es mi primer día en la Universidad, solo espero por esta ocasión conseguir amigos verdaderos… ¿Qué será lo que me espera?

¡Bip bip bip! 
El incesante sonido de la alarma me saco de mi hermoso sueño, como lo odio, busque el aparato con la mano y logre apagarlo. Con mucho esfuerzo me levante de la cama, salí de la habitación y logre llegar al baño a rastras para darme una refrescante ducha…gracias a Dios mi hermano aun no despierta o eso creo yo ¿abra llegado muy tarde anoche? Total…
Me coloque mi ropa, un lindo conjunto que elegí la noche anterior: una blusa color blanco con estampados, una chaqueta (algo tiene que cubrir los moretones) a rallas rojas, azul y blanco, y un short verde militar. Mis converse negras no pueden faltar, un poco de delineador negro, mascara para pestañas, (bastante maquillaje en las marcas en mi rostro) mi cabello suelto con sus ondas de siempre, una última mirada al espejo… ¡termine! estoy lista para mi primer día.
Tome mi mochila, mi cartera, ipod y salí de mi habitación revoloteando de alegría.

‘~

I gotta hurry hurry hurry
Now quick quick quick
Just step on the gas cause
I don’t wanna miss this…

Georg canta muy alegremente el éxito de Alexis Jordan-Happiness, mientras que él, Thomas, Naoki…un chico que Georg me presento como su compañero de apartamento, y yo esperamos montados en la camioneta a el dicho Dave que había mencionado Georg la noche anterior, al parecer un buen amigo del oji-verde.

-Podrías callarte-pidió Thomas con estrés-has cantado la misma maldita estrofa mas de cien veces.
-¿Y?-dijo Georg despreocupado-me gusta la canción…eso es lo que importa-yo solo intentaba no estallar en risa.
-Joder, cuánto tarda este tipo-se quejo Thomas con enfado y encendió la camioneta.
-Eh ¿Qué haces?-pregunto el oji-verde al encenderse el vehículo.
-No tengo todo su tiempo, ¿Qué se cree, un rey?

Justo en ese momento la puerta de la parte trasera, en la que yo me encontraba junto con este chico ‘‘Naoki’’, se abrió dejando entrar a un chico alto, de tez palida, ojos azules, cabello largo teñido en un rubio opaco y baste alborotado

-Perdón, perdón, perdón-se disculpó al tiempo que se sentaba a mi lado izquierdo y serraba la puerta-pero no encontraba el celular, mi habitación está hecha un lio y…-su mirada se poso en mi, al parecer no me había notado-¿Quién es ella?-pregunto a los chicos sin dejar de mirarme.
-(tn)____, es la her…-el chico no dejó que Geog terminara la oración.
-Soy Dave-estrechó mi mano-un gusto linda-besó mi mejilla-tan pronto y ya tienen a una chica-se dirigió a Georg y Thomas-no jodan-rió.
-Es mi hermana, imbécil-dijo Thomas con enfado y arrancó la camioneta.
-Oh…-me miró- de verdad lo siento, no quise ofenderte, pero…
-Tranquilo-lo interrumpí-no hay problema, de igual forma no eres el primero al que le pasa-recalque la ultima parte, Georg capto mi indirecta y comenzó a reír.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario